domingo, 10 de septiembre de 2017



    LOS LÍOS 
                   
                    DE

                                 CARLA

Autora: Tamara Osuna

Editorial: Multivero

Precio: 2.99 en digital, 16.32 en papel

Género: romántico

Número de páginas: 334


                                                    SINOPSIS

Carla siempre ha soñado con vivir en París e inscribirse en una de las más prestigiosas escuelas de pintura. Por eso, cuando rompe su relación con el que ha sido su novio desde hacía dos años, decide dejar los estudios e irse a vivir a la ciudad de sus sueños. Pero la ciudad del amor le tiene preparada una sorpresa, un amor de película con un hombre rebelde, André Delancy. Es encantador y muy guapo, el único problema es que es un mujeriego que no cree en el amor. ¿Podrá Carla conquistar su corazón? Y André, ¿podrá conquistar el de ella?

                                                             RESEÑA

¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy aquí de nuevo, para traeros una nueva reseña de una novela que tenía muchas ganas de leer hace tiempo. Está escrita por una de mis compañeras de Editorial, y por fin he conseguido hacerme con ella. Voy a contaros un poquito sobre los personajes, como ya es costumbre, para que los vayáis conociendo y os adentréis poco a poco en esta romántica historia.

*Carla: Ella es, como ya os habréis imaginado por su título, la protagonista de esta historia. Es una chica bastante alocada, impulsiva, aunque también muy tímida para algunos aspectos. Está cerrada al amor, se niega al compromiso, debido a una mala experiencia en el pasado. Aun así, tiene un corazón tan grande que no podrá evitar entregarlo, cuando menos se lo espere.

*Julia: la mejor amiga de Carla, una chica que vive un amor en silencio, el cual acabará saliendo a la luz, más temprano que tarde. Una buena amiga, se nota que quiere mucho a Carla.

*André: Es el profesor de la academia de pintura donde Carla va a matricularse. Un hombre seductor, que tiene muchos atributos físicos para conquistar y lo utiliza al máximo. Vive el día a día, sin involucrase demasiado con ninguna de sus conquistas. Hasta que llegue la indicada, que le hará replantearse todo...

*Jane: la hermana pequeña de André, más conocido como Andy; una jovencita llena de vida y sueños. Una chica que sueña con el amor y está dispuesta a entregarlo todo por él. Este personaje me ha transmitido mucha dulzura y me ha gustado mucho.

*Alissa: Esta chica consigue entablar rápidamente una buena amistad con Carla y con Julia, gracias a su carácter bondadoso y su manera de ser tan natural. No he empatizado tanto con ella, pero me ha gustado el papel que ocupa en la historia.

*Will: Uno de los mejores amigos de Andy. Un hombre elegante, emprendedor y que tiene sus reparos respecto al amor, puesto que debido a un trauma en su niñez no confía demasiado en esa palabra. Aun así, tiene un buen corazón.

*Max: Es otro de los amigos de Andy. Otro seductor empedernido. Por alguna razón, me ha atraído bastante este personaje.

*Adrián: Adrián es uno de los primeros en aparecer en la novela. Es el novio de Carla, o ex- novio. Ambos se tienen un gran cariño, a pesar de que el amor se haya extinguido entre ellos.

  ¡Y hasta aquí la descripción de personajes! Como veis, hay bastantes; pero eso no es problema porque la escritora los sitúa y describe muy bien y enseguida te quedas con quién es cada uno. Ahora pasemos a mi opinión personal sobre la historia.

                       OPINIÓN PERSONAL

  Los líos de Carla es una historia muy bonita, llena de romanticismo y también de pasión, porque, ¿qué sería del amor sin la pasión? 
  La autora nos cuenta la historia de varias personas y, aunque en su mayoría el libro está narrado desde el punto de vista de Andy y Carla, también hay otras partes en los que los demás personajes nos cuentan su propia versión.
  Sí es cierto que ha habido momentos en los que me daba la impresión de que todo sucedía muy rápido entre los protagonistas, y ya no me refiero a la parte íntima, sino al Amor. Pero también sé que, a veces, el amor se presenta así, sin avisar; y que uno puede enamorarse más en un día que en un año.
  Por alguna razón que no sé explicar, me ha gustado todavía la historia de Jade y Max; hay algo en ellos que me ha llenado de ternura. Tenéis que leerlo para entenderme.
  A lo largo de la historia, surge un imprevisto que me ha dejado muy sorprendida y que me ha gustado mucho. Un giro total que no esperaba y que cambia mucho todo. ¡Estoy segura de que os va a gustar!
  Respecto al final, muy bonito, justo lo que esperaba de la historia.
Y la prosa de la escritora es muy fluida, muy natural, te facilita la lectura y, además, es un libro que se lee muy rápido.
  Lo recomiendo a todas aquellas mujeres, y también hombres, que quieran sumergirse en una historia de amor y de deseo. Por cierto, antes de que se me olvide: toda la tramas se produce en París, el lugar del Amor; así que, ¿a qué esperáis? Podéis adquirirlo en el siguiente enlace, tanto en digital como en papel:

https://www.amazon.es/Los-lIos-Carla-Tamara-Osuna/dp/1546314482

O poniéndoos en contacto con la autora, a través de su página de Facebook.

  Os dejo unas frases muy bonitas que me han gustado del libro:

—Eres preciosa, Carla —Lo observo mientras se quita los pantalones y el bóxer—. Por dentro y por fuera —Da un beso en mi vientre y se sube encima de mí—. No creo que te merezca, pero voy a hacer todo lo posible por merecerte.


Tengo todo lo que quiero delante de mí ahora mismo —La miro a ella y a Noah y sonrío.

Andy es mi otra mitad, mi media manzana.

Veo a Carla y a las demás levantarse y pierdo la concentración en el juego… otra vez. Mi chica es la más bonita del mundo.

Mi puntuación del 1 al 5 es: 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario