sábado, 29 de julio de 2017

Dos extraños

Hoy quiero agradeceros a todos los que, poco a poco, estáis haciendo realidad mi sueño. Sin vosotros, los que me leéis y me dais vuestras opiniones, todo esto no sería posible. Espero que cada persona que lea esta historia, se sienta identificada, bien sea por una parte o por la otra. ¿Quién no ha vivido alguna vez un amor descontrolado? ¿Quién no ha sufrido hasta el punto de creer que no podría aguantarlo? Os dejo hoy una parte de la novela, contada por Patty, la protagonista de esta historia:
. Se me desgarra el corazón al comprender que, a partir de ahora, seremos dos extraños. Que no podré disfrutar más de sus besos, sentir sus caricias o ver esos ojos claros cada día al despertar. No habrá un «buenas noches» al acostarme ni un «hola, cari» que me espere al llegar a casa. Me arden los ojos de tanto llorar. Los arrugo con fuerza, los aprieto, tratando de que las lágrimas no se me escapen más; pero no lo aguanto. Me duele el alma. No concibo mi vida si no es junto a él. Y, a pesar de que me ha dejado sola sin importarle mi dolor, no puedo odiarlo porque lo amo. Lo amo casi más que a mi propia vida.
Disponible en papel y digital. En la página web de la editorial Multiverson, en librería "EntreComillas" de Logroño y en Amazon. También a través de mí misma, firmado y dedicado.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, supongo que todas (o casi todas) nos hemos visto alguna vez en esa situación. Es realmente desgarrador.

      Eliminar