lunes, 12 de junio de 2017

Se dice por ahí que, en la vida, hay tres cosas que es importante hacer: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, no necesariamente en ese orden. A día de hoy, puedo decir que he conseguido dos de esas cosas; soy madre y acabo de publicar mi primera novela, titulada: "Enséñame a Querer". Como sabréis, este es el sueño de todo escritor, o aspirante a escritor, de toda persona a la que le guste escribir. El mío lo ha sido desde mi niñez, desde que tuve consciencia de ello. Por eso, y por la aceptación que está recibiendo mi novela, estoy muy feliz y entusiasmada.

En esta página trataré de contaros un poco más de mi libro, también de mis intereses como persona.

Ahora, os dejo un fragmento de la novela, para que conozcáis mejor a Bandy y Patty, sus protagonistas. ¡Espero que os guste!

—No soy bueno para ti. Siempre hago daño a todos los que me rodean, a los que más quiero. Siempre sufren.
Ignoro el motivo por el cual hago esto, por qué razón la pongo en alerta sobre mis intenciones. Quizás sea porque me importa demasiado.
—No quiero que tú sufras.
Patty me manda a callar poniendo su dedo índice sobre mis labios.
—Shh. No digas nada.
—Te haré daño —le advierto—. Acabarás mal por mi culpa.
Coge mi cabeza entre sus manos y me obliga a mirarla. Sus ojos oscuros reflejan tanta dulzura que duele mirarlos.
—No importa —asegura decidida—. Estoy dispuesta a arriesgarme. Correré todos los riesgos que sean necesarios por ti.

Si queréis saber más sobre esta historia, en la que el amor y la pasión juegan un papel muy importante, podéis hacerlo a través de la página web de mi editorial "Multiverso, también está disponible en Amazon o, si lo preferís, yo misma puedo enviaros un ejemplar, firmado y dedicado.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario